martes, 21 de enero de 2014

Ahogarse en un vaso de agua

¿Soy la única que alguna vez sintió que invadían su espacio personal? ¿No?

Bueno, hoy así me sentí, sentí que invadían mi espacio persona. De cierta forma, mi pieza es como... mi santuario por así decirlo. Hoy quería estar sola, ¿Nunca les pasó que un día solamente quieren estar ustedes solos sin nada más que vos mismo? Por eso me encerré en mi pieza, ¿Mi propósito? Escuchar música fuerte, cantar a todo pulmón, y olvidarme de la sociedad por un momento. Pero como siempre, hubo un problema... Hoy a mi familia se le ocurrió entrar y salir de mi pieza continuamente, la pregunta del millón es ¿Para qué? Les puedo asegurar que ni yo misma sé que querían. Pero de lo que puedo estar segura es que entraban sin pedir permiso, no cerrando la puerta, prendiendo la luz para luego no apagarla. Me enojé y mucho, este día era para auto mimarme, relajarme, pero lamentablemente no pude

Sentí que me estaba ahogando en un vaso de agua, por unas simples cosas hice un problema gigante. Pero sinceramente, me molesta cuando las cosas no salen como las planeadas, como cuando tenes que modificar tu plan inicial porque alguien necesita tu ayuda (y no de forma urgente) para no quedar mal con esa persona. 

Todos los días se aprende algo nuevo, y este día aprendí que el mundo continua girando cuando no te adaptas a tu crono grama, cuando estaba en época escolar me irritaba que eso pasara, ahora estoy de vacaciones y me puedo permitir un gustito.

Después de todo... es tu familia 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario